¿Siempre has querido probar el golf pero no sabías por dónde empezar? Vuelve Senior Swing la actividad, de la Federación Aragonesa de Golf y Cofedar, pensada especialmente para personas mayores de 55 años que quieren vivir su primer contacto con este deporte de una forma guiada, divertida y sin coste.
Este otoño te ofrecemos dos fines de semana llenos de golf, aprendizaje y buen ambiente:
📅 20 y 21 de septiembre
📅 18 y 19 de octubre
Actividad gratuita con licencia incluida
La actividad es completamente gratuita y está abierta a un máximo de 20 personas por edición.
Además, si te apuntas, recibirás tu licencia federativa 2025–2026 incluida, para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas desde el primer día. Si se superan las 20 plazas en la primera jornada, tendrás prioridad para participar en la segunda.
Dos fines de semana para aprender y disfrutar
Cada fin de semana estará compuesto por dos jornadas consecutivas. El primer día estará dedicado a la enseñanza técnica, combinando sesiones de juego largo y corto adaptadas a personas sin experiencia previa. La segunda jornada será más lúdica y participativa, con práctica real en el campo, concursos y cierre con entrega de premios
Final especial junto a COFEDAR
Durante la segunda jornada, junto a COFEDAR, organizaremos una pequeña acción final con un stand informativo sobre cursos de bienvenida para jugadores senior, y si el espacio lo permite, ¡una zona de putt con césped artificial para seguir practicando!
🎯 Si tienes más de 55 años y quieres empezar a jugar al golf, esta es tu oportunidad.
Te esperamos en Arcosur Golf con los brazos abiertos.