A partir de la semana que viene tendremos nuevos horarios. La hora de cierre se retrasa hasta las 21:30h. Así, el horario de apertura de las instalaciones, desde el lunes 17 de julio hasta el 31 de agosto, será de 8:30h a 13:30h y de 17:30h a 21:30 h.
La decisión de ajustar el horario se basa en evitar la exposición prolongada al sol y las altas temperaturas, que se verán aumentadas por la próxima ola de calor y que podrían poner en riesgo la salud de los visitantes del campo.
Los golfistas que nos visiten podrán disfrutar de su deporte favorito en condiciones más seguras gracias al nuevo horario de verano. Además, podrán encontrar en la recepción crema solar a su disposición.
Con estas medidas, desde Arcosur Golf queremos mostrar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo una alternativa viable para disfrutar del golf en medio de las condiciones climáticas de la temporada estival.