La Escuela Infantil 18-19 pone el punto y final

La Escuela Infantil de Arcosur Golf llegó a su fin este fin de semana con un torneo en el que participaron más de 70 jugadores. Hubo torneo de 9 hoyos y concurso de putt para
el grupo perfecciona y torneo de 2 hoyos para el grupo iníciate. Además, como
colofón, tras la entrega de premios hubo comida con Mc Donald’s.



A lo largo de las últimas tres semanas se ha realizado la
presentación de los tres niveles de la escuela infantil de cara al curso que
viene.

Galería de fotos

Clasificación 9 hoyos

Clasificación 3 hoyos

Clasificación concurso putt

Jose Alcrudo, Campeón hándicap

La pareja formada por el jugador de la Escuela Infantil, Jose Alcrudo, y el de Los Lagos, Antonio Solans, se han proclamado este fin de semana Campeones de Aragón hándicap en Augusta Golf Calatayud. Otro éxito de la Escuela Infantil ¡Enhorabuena a los dos!

Golf en Puerto Venecia

Los sábados 15 y 29 de junio la FAG y Arcosur Golf, con la colaboración de I+GOLF, darán a conocer nuestro deporte a niños de entre 6 y 14 años en Puerto Venecia. La actividad, programada de 11 a 13h ambos días, consistirá en diferentes juegos con los que los niños tomarán un primer contacto con el golf.

La actividad estará abierta a cualquier niño o niña que se quiera acercar y pasar un buen rato aprendiendo lo más básico del golf de la mano de tres monitores con experiencia tanto en los inicios del golf como en el trato con los más jóvenes.

Os animamos a traer a vuestros hijos y a compartirlo entre vuestros amigos para, entre todos, seguir eliminando prejuicios y dando a conocer lo bonito de nuestro deporte.

Presentamos la Escuela Infantil 19-20

La Escuela Infantil 2019-2020 ha dado hoy su primer paso con la presentación de su planificación. La actividad comenzará en septiembre de 2019 y finalizará en junio de 2020.

 

La presentación se ha realizado de forma específica para los jugadores del nivel "iníciate", mientras que los de "perfeccionamiento" podrán asistir el próximo domingo 16 y los del nivel "compite", el domingo 23, coincidiendo con el torneo trimestra McDonald's Plaza que cerrará la actividad de este trimestre.