Segunda charla de reglas del golf para los jugadores de la Escuela Infantil

El árbitro aragonés internacional Miguel Hernández ofreció este fin de semana una charla teórica sobre las nuevas reglas del golf 2019 a los jugadores del grupo de perfeccionamiento de la Escuela Infantil de Arcosur Golf.

charla reglas golf 2019 con Miguel Hernandez

El objetivo de la charla era concienciar a los jugadores de la importancia de conocer las reglas del golf para saber gestionar y resolver correctamente las situaciones que se pueden dar en cualquier momento en el campo.

Así, Hernández, además de explicarles situaciones concretas de forma práctica y didáctica, resolvió sus dudas y les animó a seguir jugando para coger práctica en la resolución de problemas.

La Escuela Infantil en las Ligas PGA

14 jugadores de la Escuela Infantil de Arcosur Golf se
desplazaron en el autobús de la FAG a la prueba de las Ligas PGA que se celebró
ayer en Señorío de Zuasti (Navarra).



Fue una gran jornada de golf de formación en la que los
chicos y chicas de la Escuela disfrutaron de un campo largo en otra comunidad,
compitieron con jugadores con los que no juegan habitualmente, y consiguieron
muy buenos resultados. Aunque la jornada estuvo marcada por el viento, los
chicos se lo pasaron muy bien y pusieron en práctica lo aprendido en las
clases.



En particular, Lucas Berges, Hugo Durán y José Alcrudo volvieron con
trofeo a casa. Berges fue tercero en su categoría, benjamín, mientras que Durán fue segundo en cadete y Alcrudo, segundo sub-21.

Fotos

Bautismo de golf para los alumnos del IES Valdespartera

Otros 40 alumnos del IES Valdespartera han pasado esta semana por Arcosur Golf para realizar bautismos de golf y conocer nuestro deporte de primera mano, como ya hicieron sus compañeros hace unas semanas.




La Escuela Infantil planta árboles a favor de la reforestación

Los jugadores de la Escuela Infantil participaron en una jornada de reforestación en el campo de pitch&putt en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón y la Fundación Aragonesa de Reforestación.

La actividad consistió en la plantación de adelfas en el campo de pitch&putt a manos de los jugadores de la Escuela Infantil, quienes sacaron las plantas de las macetas y las plantaron en los alrededores del campo siguiendo las indicaciones de los voluntarios de la fundación.

Con todas las plantas ya en su nueva ubicación, los participantes disfrutaron de un merecido picoteo tras el trabajo de jardinería y recibieron un diploma acreditativo por la jornada de reforestación.

Galería de imágenes