La Escuela Infantil en Aragón en Abierto

Los amigos del programa de televisión Aragón en Abierto, de Aragón Televisión, nos visitaron ayer para realizar un reportaje a nuestra Escuela Infantil. Nuestro profesional Fernando Naranjo presentó el trabajo de los más jóvenes y habló de las virtudes del golf para ellos. Los propios alumnos también tuvieron su presencia en el micrófono de Aragón TV, a partir del minuto 8.

Amanda Gimeno baja hándicap

La jugadora de la Escuela Infantil Amanda Gimeno, que este sábado participó en su segunda prueba valedera, tuvo un resultado muy positivo y consiguió bajar su hándicap.

Gonzaga Escauriaza visita Arcosur Golf

El presidente de la RFEGolf, Gonzaga Escauriaza, visitará este domingo 11 las instalaciones de Arcosur Golf, con motivo de la inauguración oficial de nuestra nueva zona infantil. Al acto asistirán, además, el presidente de la FAG, la Junta al completo, autoridades, representantes de las cuatro Escuelas Infantiles Homologadas (RCG La Peñaza, IDP Base Aérea, Los Lagos y Augusta Golf Calatayud) y todos los abonados de Arcosur Golf y Federados Aragoneses que lo deseen.

Con motivo de esta visita, el green fee esa jornada será gratuito para todos los abonados de Arcosur Golf, y al 50% para los Federados.

Además, durante la visita de Escauriaza también se procederá a firmar el convenio entre la FAG y las Escuelas Infantiles Homologadas.

La Escuela Infantil de Arcosur Golf, en la prueba valedera

El campo de golf de la Base Aérea ha acogido la primera prueba valedera puntuable para el Campeonato de España infantil, alevín y benjamín con participación de jugadores de la Escuela Infantil de Arcosur Golf. Hugo Durán y Amanda Gimeno han representado por primera vez a nuestro Club en una competición de este tipo.

Las pruebas valederas son competiciones que organiza la Federación Aragonesa de Golf, bajo el amparo de la RFEGolf, para que sus jugadores sub-16 mejoren su hándicap y poder participar en los Campeonatos de España de su categoría. Se celebran varias pruebas a lo largo del invierno en diferentes campos aragoneses para que los más jóvenes tengan más oportunidades de competir.